No Frame

MDT

Todos los Derechos Reservados © MDT 2011

No Frame

FODA

Nuestra Matriz para Identificar nuestras Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas.

FORTALEZAS: Tanto nuestra Presidenta, Subgerenta y Delegada estudiaron Administración de Empresas, por lo cual, poseen un conocimiento Tributario, Contable, Administrativo, Financiero y fundamentalmente, un Conocimiento Empresarial Básico para operar una Empresa , esta Academia.

Las Encargadas de la Academia ya se habían acercado a estas Artes porque las Tres tienen Afinidad con las Artes del Modelaje, Danza y Teatro, así que, adaptarse y prepararse para operar con nuestra Academia fue relativamente fácil. Diferentes Integrantes de nuestras Familias tienen Empresas y otras formas de Publicidad, por la cual, el promover a la Academia resultaba mucho más barato y sobre todo rápido.

OPORTUNIDADES: El Estado apoya actualmente económicamente a los microempresarios dándoles la oportunidad de surgir por su propia cuenta.

En este momento, existe un equipamiento mucho mayor para estas áreas artísticas, ya sean efectos especiales en los sets de grabación, pasarelas de última generación y/o equipos de seguridad y resistencia en microfibras de bailarines.

Gracias a la Televisión, Radios y diferentes Medios de Comunicación estas Tres Áreas han aumentado sus fans entre la ciudadanía.

DEBILIDADES: A pesar de tener una Base Financiera, Contable y todo lo demás, no hay que olvidar que es sólo de nivel Básico y no algo verdaderamente avanzado y completo, y por este hecho, podríamos cometer errores en el proceso.

No tenemos una Clientela fidelizada todavía porque estamos recién empezando.

Nos vemos muy jóvenes, y por ende, muchos podrían pensar que somos muy inexpertas y poco confiables.

AMENAZAS: Aquí en Concepción hay muchísima competencia y eso podría ser una difícil prueba para captar clientes.

This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >> Start